Back up nube disco mirror

 

Configuramos sistemas de Back up tanto local como remoto.

Perder los datos de clientes, proveedores, la facturación, la contabilidad, sus documentos de trabajo... Si supiera lo sencillo que es... Un virus, un fallo en el disco duro, un robo en la oficina... y lo económico que es prevenir...

Formas de hacer copias de seguridad:

Hay muchos sistemas de copia de seguridad y además se pueden programar para que se hagan automáticamente e incluso para que se hagan en un horario en el que no se usen los ordenadores. Los principales sistemas son:

  • Disco duro externo e interno: Se programa la tarea de la copia de archivos desde el servidor o desde los equipos que contengan la información de manera que automáticamente se hagan en un disco externo que pueda llevarse a casa para evitar robos o en un disco interno en uno de los equipos o incluso simultáneamente en el disco externo y en el interno.

  • Disco duro redundante: Se instala una segunda unidad de disco duro en el servidor de manera que éste trabaja en ambos simultáneamente y en caso de avería de uno de los disco duros podamos seguir trabajando con normalidad.

  • En la nube: contratando un espacio de almacenamiento en internet y programando la tarea de copia de archivos a ese espacio virtual.

Confíe en nosotros.

Llámenos y, tras una breve entrevista, le explicaremos la mejor manera de proteger sus datos y le daremos un presupuesto sin compromiso. Recuerde que prevenir es realmente lo más económico.

copia segura datos backup
Servicio Técnico Ordenadores de Sobremesa

PC Sobremesa Portátiles Tablets Móviles y mucho más...

Servicio Técnico

Ordenadores Componentes Accesorios Consumibles etc...

Tienda

Diseño Web Dominios & Hosting Correo electrónico Backups Remotos

Servicios de Internet

Proyectores Aulas multimedia Redes Reparación de equipos

Empresas y Colegios